• Xicotepec

Ejecutan a dos abogados en despacho de Xicotepec de Juárez

  • Municipios Puebla
El jueves 3 de noviembre Celeste Márquez Cano, de 26 años de edad y abogada de profesión, fue asesinada a balazos a unas calles del despacho Soluciones Legales.

Dos jóvenes abogados fueron baleados por un par de hombres armados que irrumpieron en el despacho Soluciones Legales donde laboraban, en el centro de la cabecera municipal de Xicotepec.

Los hechos ocurrieron en edificio número 3 de la calle Encino, en la colonia Ganadera.

Al lugar llegaron dos sujetos quienes inicialmente pidieron una asesoría jurídica y posteriormente abrieron fuego directamente contra Wenceslao N. y Jorge N.; el primero resultó herido de gravedad, mientras que el segundo murió al instante.

Wenceslao N., dueño del despacho, fue trasladado al Hospital General de Xicotepec por paramédicos de SUMA, donde murió aproximadamente a las 14:20 horas por un balazo en la cabeza.

En tanto, el cadáver de Jorge N. permanece en las oficinas de los litigantes en espera que lleguen peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedentes de Puebla realizarán el levantamiento del cadáver.

Se informó que los dos agresores se apoderaron del disco duro de una computadora de la oficina.

Hace dos semanas asesinaron a una abogada

El ataque se produjo a dos de donde hace dos semanas fue asesinada la abogada Celeste Márquez Cano, entre las calles Aldana y Rayón.

El homicidio de la mujer de 26 años de edad, ocurrió cerca de las dos de la tarde, en presencia de su madre Luz y de su hijo de ocho años.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?