• Cuautlancingo

Realizan sorteo del Servicio Militar Nacional en Cuautlancingo

Al acto asistieron más de 628 jóvenes de los que 110 obtuvieron bola blanca y 518 bola negra.

Cuautlancingo, Pue.- La mañana de este domingo se realizó el sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1998, anticipados y remisos, en el municipio de Cuautlancingo.

Al acto asistieron más de 628 jóvenes de los que 110 obtuvieron bola blanca y 518 bola negra.

Personal de la 25 Zona Militar explicó a quienes obtuvieron bola blanca o negra, que tienen la obligación de presentarse a partir del martes, miércoles y jueves del mes de noviembre en horario de 9:00 a 17:00 horas en el Complejo de Seguridad Pública del municipio, donde se les pondrá el sello en su cartilla. 

A partir del mes de enero tendrán que acudir a la rampa de la 25 Zona Militar de Puebla en horario de 8:00 a 13:00 horas, los sábados y domingos, con copias de la CURP, acta de nacimiento y de su último grado de estudios, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, así como la cartilla. Una vez presentados todos esos documentos se les dará un recibo.

Tras esto, en poco menos de un año los jóvenes deberán regresar en el mes de diciembre a 25 Zona Militar en donde deberán entregar el recibo otorgado y a cambio se les dará su cartilla ya liberada.

Por ello, se hizo énfasis en la importancia de entregar su cartilla en enero y conservar el recibo durante todo el año, ya que en caso de perderlo, no se les liberará su cartilla y serán considerados remisos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?