• Zacapoaxtla

Concluyen en Zacapoaxtla cursos del Servicio Nacional de Empleo

Los beneficiarios fueron capacitados durante cuatro semanas, además que al concluir los talleres recibieron una beca de mil 800 pesos

Zacapoaxtla, Pue.- Un total de 50 habitantes de Zacapoaxtla concluyeron los cursos de coctelería y manualidades que ofreció el Servicio Nacional del Empleo, informó la presidenta del DIF Municipal, Margarita Lobato Toral.

Explicó que los beneficiarios fueron capacitados durante cuatro semanas, además que al concluir los talleres recibieron una beca de mil 800 pesos.

Con la clausura de los dos cursos, la presidenta afirmó que fueron más de 500 personas beneficiadas de todo el municipio con cursos de este tipo, los cuales se implementaron en Zacapoaxtla gracias al apoyo coordinado con la administración del gobernador, Rafael Moreno Valle.

Los alumnos ofrecieron una exposición de los trabajos que realizaron durante los cursos; se mostraron manualidades y cocteles.

Lobato Toral explicó que a lo largo de los últimos dos años se han llevado cursos de este tipo a comunidades, además, confió en que trabajarán de la misma manera con la próxima administración, especialmente a través de la coordinación tanto con el gobernador electo, Antonio Gali Fayad; y la presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?