• Huaquechula

Desaparece en Huaquechula una niña de 2 años; se le vio por última vez con su padre

Advirtieron que su padre, Everardo García, consume drogas y que ha manifestado intenciones de venderla.

La niña Evelia Morales Casasola, de 2 años de edad, desapareció en el municipio de Huaquechula el 8 de noviembre, día en el que su padre la recogió de casa de su tía con el argumento que llevaría a la menor al municipio de Atlixco.

Familiares de la niña indicaron que su progenitor, Everardo García, de 22 años de edad, consume drogas, además que la madre no se hace cargo de ella, por eso es que su tía es la responsable de cuidarla.

Reiteraron que la menor y su padre no han sido vistos desde el 8 de noviembre.

Precisaron que Evelia, a quien llaman “Velis”, es de tes clara, y el último día que fue vista tenía una playera blanca y un pants blanco con rayas color naranja en los costados. 

La menor vive en Cacaloxuchitl, perteneciente a Huaquechula, y durante estos días sus familiares se han dado a la tarea de buscarla.

“Al papa yo lo he visto drogándose, él dijo que no le importaba la niña que si quería la vendía o le podía hacer lo que quisiera, a nosotros nos preocupa, nosotros la recogimos le damos de todo como si fuera nuestra hija”, dijo la tía.

En ese sentido, pidieron apoyo de la población para dar información sobre la niña, por lo que solicitaron llamar al teléfono 244 114 47 91, con la señora Juana Morales Garcia, en caso de saber de su paradero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?