• Tehuacán

Matan a estudiante durante asalto a casa de empeño en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Manuel Gómez Ortiz, de 16 años de edad, recibió un disparo en el tórax cuando pasaba cerca del sitio del robo. Aunque fue atendido por los paramédicos, murió en el hospital

Tehuacán, Pue.- Un estudiante del Conalep Tehuacán falleció este jueves tras recibir un impacto de bala en el tórax cuando pasaba cerca de una casa de empeño que era asaltada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:40 horas en momentos en que dos hombres armados, que viajaban en motocicletas, llegaron a  la casa de empeño Súper Express, ubicada en la calle 23 Poniente y Venustiano Carranza.

Luego de robar distintos objetos hicieron disparos contra el negocio, al aire y hacia un joven identificado como Manuel Gómez Ortiz, de 16 años de edad. 

La víctima salía de un negocio de internet para dirigirse a la escuela, pero una bala le impidió llegar. Cuando sintió el disparo intentó correr y cayó al suelo.

De acuerdo con testigos, los delincuentes se dieron a la fuga por el Libramiento Seminario-Tecnológico. Se espera que con la grabación de las cámaras de seguridad de la zona se les pueda identificar. 

Al sitio llegaron paramédicos que trasladaron al menor a un hospital, lugar en el que murió a las 14:35 horas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?