• Tepeaca

Arden 2 camionetas con combustible robado en zona de Tepeaca

  • Fernando Castro
Además, en San Martín Texmelucan una camioneta utilizada por huachicoleros se estrelló contra una vivienda.

Tepeaca, Pue.- Dos camionetas cargadas con seis contenedores que llevaban combustible robado se incendiaron la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 155+500 de la autopista Puebla-Orizaba, cerca de la desviación al municipio de Tepeaca.

Aunque al principio se dijo que el siniestro había ocurrido en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), más tarde se confirmó que se trataba de un par de vehículos.

La columna de humo negro fue visible a varios kilómetros de distancia, se dio a conocer a través de las redes sociales.

Las unidades quemadas eran una Van azul, modelo 1998 y sin placas, que llevaba dos contenedores con mil litros de hidrocarburo cada uno.

También había una Chevrolet azul, año 1985, con placas SG10356, con cuatro contenedores de la misma capacidad.

El fuego quedó extinguido durante las primeras horas de la tarde. No se sabe de personas heridas o muertas por estos hechos.

Aseguran camioneta de huachicoleros

En San Martín Texmelucan fue asegurada una camioneta con reporte de robo y que era usada, al parecer, para distribuir combustible robado. El conductor del vehículo se estrelló contra una casa.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, donde la policía halló una Ford F-450 Súper Duty, color blanco y con placas de circulación AU-84-425 del estado de Veracruz.

Transportaba seis contenedores de mil litros, los cuales estaban vacíos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?