• Interiores

Habitantes de Quimixtlán cumplen con cierre de carretera por desabasto de agua

  • Fernando Castro
Lamentaron la falta de atención del delegado de la Secretaría general de Gobierno, quien ya no regresó para dar alguna solución o acuerdo a su petición

Quimixtlán, Pue.- Habitantes de Quimixtlán cerraron la carretera Guadalupe Victoria-Quimixtlán, tal y como lo advirtieron la semana pasada, ello en inconformidad por el desabasto de agua que padecen desde hace seis meses y el desinterés de autoridades por resolver el conflicto.

Lamentaron la falta de atención del delegado de la Secretaría general de Gobierno, quien ya no regresó para dar alguna solución o acuerdo a su petición.

"Ya no queremos decir nada ante los medios el gobierno estatal o alguna autoridad no nos hacen caso ya para que, está cerrada la circulación y pues a ver si así", recalcó una ciudadana inconforme.

Los quejosos consideraron que el edil de extracción panista, Juan Flores, está protegido por el gobernador, Rafael Moreno Valle, por ello los ignoran.

Además, acusaron que de campaña el ahora presidente municipal Juan Flores,  prometió una carretera para beneficiar a pobladores de  Alta Luz, El Rincón y Xacaxomulco, obra que a la fecha no se ha cumplido.

Por ahora los inconformes esperan que con el cierre de la circulación en la mencionada vía haya alguna respuesta por alguna autoridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?