• Tecamachalco

Agente de la PGR es asesinado y otro es levantado en Tecamachalco

Tres hombres armados los enfrentaron a balazos después del mediodía de este domingo; durante los sucesos una mujer resultó herida cuando le robaron su automóvil.

Un policía ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR) murió y otro más fue "levantado" por tres sujetos con quienes se enfrentaron a balazos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca en Tecamachalco. Durante los hechos una mujer resultó herida. 

El ataque ocurrió aproximadamente a las 12:50 horas de este domingo. Se sabe que tres sujetos con armas de alto calibres alcanzaron el vehículo al Golf con placas MHS2025 del Estado de México, en el que iban los oficiales.

Tras el intercambio de disparos uno de los agentes murió, mientras que fue "levantado" por los agresores. En tanto, una mujer identificada como María J., de 33 años, fue lesionada gravemente cuando las personas armadas le dispararon para quitarle su vehículo, mismo en el que huyeron.

Ella recibió impactos en el abdomen, tórax y espalda, por loque su estado de salud fue reportado como delicado. 

El hoy occiso fue reconocido como Juan Antonio H.I., de acuerdo con su credencial de la PGR. Aunque llevaba chaleco antibalas no sobrevivió a un disparo detrás de la cabeza. 

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado, aunque más tarde llegaron elementos de la Policía Federal y de la PGR.

Apenas tres horas antes, en ese municipio, ocurrió el estallido de una bodega clandestina de combustible con saldo de cinco camionetas y seis bidones con gasolina calcinados

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?