• Tepeaca

Se hacía pasar como empleado de la Segob y lo detuvieron en Tepeaca

Mostró a policías federales documentos que presuntamente lo acreditaban pero que resultaron falsos.

Elementos de la Policía Federal aseguraron en Tepeaca a un sujeto que portaba documentos falsos para hacerse pasar como empleado de la Secretaría de Gobernación federal, además de que fue sorprendido a bordo de un vehículo habilitado como patrulla.

La detención se realizó en el kilómetro 156 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio antes mencionado, donde los elementos le marcaron el alto a un automóvil tipo Charger, color blanco, con placas NAD-6419 de Michoacán.

Al hacerle una revisión, se percataron que la unidad contaba con equipo policial, es decir, tenía sirena y estrobos de color ámbar, blanco y rojo. Asimismo, en su interior fueron localizadas dos navajas e igual número de placas de circulación, una de Nuevo León y otra del Distrito Federal.

Para librarse de la situación, el probable responsable, Raúl M., de 46 años de edad, se identificó como trabajador de la Secretaría de Gobernación Federal e incluso mostró documentos de esa institución.

Los oficiales descubrieron que la documentación era falsa y procedieron a detenerlo. También aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de que se hagan las investigaciones y se finquen los cargos que correspondan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?