• Jalpan

Matan con 4 disparos a un hombre de Xicotepec

El sujeto fue identificado como Hugo Pérez Esteves, de 25 años de edad, quien vivía en El Tepetate.

Jalpan, Pue.- Con cuatro impactos de bala, fue hallado el cadáver de un hombre originario de la comunidad de El Tepetate, población perteneciente al municipio de Xicotepec. De acuerdo con las autoridades investigadoras, el cuerpo habría sido arrojado a la orilla de la carretera México-Tuxpan.

A un costado del autolavado “La Cabaña” en el kilómetro 154+500 de la carretera federal México- Tuxpan, justo en la zona conocida como La Cuchilla, fue encontrado en la madrugada Hugo Pérez Esteves, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de El Tepetate en el cruce del río San Marcos.

Según se informó de manera extraoficial, fueron cuatro impactos de bala los que privaron de la vida. Las balas impactaron en la oreja, pómulo, hombro y brazo izquierdo.

Datos recabados por este medio señalan que fue la madre de Hugo, Ana María Esteves, de 65 años de edad, quien lo reconoció.

Autoridades ministeriales adscritas al municipio de Venustiano Carranza llegaron a la zona para iniciar con las diligencias que permitan esclarecer el crimen y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro de Xicotepec en donde le realizaron la necropsia.

Visitas: 2,757

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?