• Tehuacán

Realizarán recorridos por Todos Santos en Tehuacán y Chilac

  • Yomara Pacheco
El tour en Tehuacán incluirá historias de terror en el Complejo Cultural, y en Chilac visitas a talleres, ofrendas y al panteón municipal

Tehuacán, Pue.-Con el objetivo de dar a conocer las costumbres y tradiciones de la región, operadores turísticos realizarán tours nocturnos en Tehuacán y San Grabriel Chilac durante este fin de semana, informó el representante de Eco Experiencias, Ramón Montero.

Explicó que en Tehuacán habrá un recorrido temático con catrines y catrinas en el Complejo Cultural El Carmen, en el que se contarán historias de terror relacionadas con tradiciones locales, ello durante los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, en horarios de 20:00, 21:30 y 23:30 horas.

Agregó que el costo para cada una de las funciones será de 50 pesos para adultos y de 25 pesos para menores de edad.

Por otra parte, dijo que el 4 y 5 de noviembre habrán recorridos turísticos en San Gabriel Chilac, los cuales incluirán iconografía religiosa de la parroquia, visita a talleres de artesanías y uno de sera, a tres ofrendas particulares, a la expo artesanal y al panteón municipal.

En ese caso, abundó que el costo será de 220 pesos  para adultos y 170 para menores de edad, monto que incluirá guía turístico certificado, visita a los lugares a visitar, alimentación, transporte y seguro de viajero.

Agregó que esperan al menos a mil personas interesadas en participar en ambas actividades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?