• Atlixco

No hay nuevos casos de sexoservidoras con VIH en Atlixco

A sexoservidoras, así como a meseras y valet parking de bares se les realizan exámenes médicos cada semana, y los resultados se analizan de forma mensual o bimestral.

Atlixco, Pue.- Gracias a operativos en negocios de los denominados “giros negros” de Atlixco, se han descartado nuevos casos de sexoservidoras con VIH, informó el director de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, Rene Tetlamatzi Reyes.

Explicó que en coordinación con el área de Salud Comunitaria se han instrumentado revisiones a trabajadoras sexuales, así como a meseras de bares y a personal de valet parking.

Al respecto, precisó que se les realizan exámenes médicos cada semana, y los resultados se analizan de forma mensual o bimestral.

Tetlamatzi Reyes consideró que gracias a los operativos que ha desarrollado el Ayuntamiento a través del área de Desarrollo y Ordenamiento Territorial se han evitado nuevos contagios, al menos en el sector de “giros negros”.

Al final, dijo que durante las revisiones a centros nocturnos se busca evitar que haya menores de edad trabajando, aunque hasta el momento no ha habido ningún caso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?