• Tehuacán

Exigen que no se dé carpetazo al caso del homicidio de Karina López Navarro

  • Enrique Hernández
Se le vio por última vez cuando salía de Teotitlán hacia Tehuacán a las 17:00 horas del 19 de octubre, pero desconocen qué ocurrió en el camino.

Tehuacán, Pue.- La familia de Karina López Navarro, cuyo cadáver fue hallado embolsado en Tehuacán el sábado 22 de octubre, exigió al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el esclarecimiento del caso.

Olda Navarro, madre de la joven quien era estudiante la Universidad Pedagógica Nacional de Tehuacán y maestra en Teotitlán, pidió que la investigación no se archive ni se le dé carpetazo.

Consideró que aunque en esta ocasión su familia se vio afectada, ello pudo haberle pasado a cualquier otra mujer, de tal forma que exigió se agilicen las indagatorias para dar con la persona o personas responsables.

Sus familiares dieron a conocer que Karina viajaba diariamente a Teotitlán, Oaxaca, pues ahí ocupaba un cargo en la supervisión de preescolares,  además que le habían anunciado que sería transferida a dicha zona, situación que reprobaron porque ella vivía en Tehuacán.

En ese sentido, dijeron que se le vio por última vez cuando salía de Teotitlán hacia Tehuacán a las 17:00 horas del 19 de octubre, pero desconocen qué ocurrió en el camino.

Esperan que mediante material que existe disponible como cámaras de seguridad en la línea de autobuses, grabaciones hechas por los dispositivos de esta ciudad, testimonios y otros medios, puedan determinar lo ocurrido, porque no hubo llamadas posteriores a su desaparición y no tenia enemistades.

Al final, recordaron a Karina como una buena chica, una buena hermana y una buena mujer.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?