• Texmelucan

Exigen intervención del Estado por delincuencia en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Abraham Salazar Pérez, acusó deficiencias en el trabajo de José Felipe Puelles Espina como director de Seguridad Pública.

San Martín Texmelucan, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan pedirá la intervención del gobierno del estado para reducir la inseguridad en la demarcación, informó su presidente, Abraham Salazar Pérez.

Acusó que José Felipe Puelles Espina, director de Seguridad Pública del municipio, no ha logrado reducir la delincuencia luego de la responsabilidad que asumió el 28 de junio.

Subrayó que a pesar de que el funcionario ha estado presente en reuniones convocadas por habitantes de las juntas auxiliares para pedir mayor vigilancia, solamente ha hecho promesas de aumentar la seguridad.

Recordó que en esas comunidades se han incrementado los robos.

Salazar Pérez lamentó que el alcalde Rafael Núñez Ramírez insista en mantener en su cargo a Puelles Espina, a pesar de su mal desempeño.

Por todo lo anterior dijo que el consejo pedirá al gobierno del estado su ayuda para combatir la delincuencia.

Cabe mencionar que durante el fin de semana y la madrugada del lunes ocurrieron dos robos a casa habitación y un asalto a Farmacias Guadalajara, además del atraco a conductores de dos camionetas por parte de sujetos armados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?