• Tepeaca

Se hacen pasar por policías y roban dos vehículos, en Tepeaca

Usaban una camioneta con torreta y altavoz por lo que las víctimas creyeron que se trataba de autoridades.

Unos ladrones se hicieron pasar por policías y mediante la violencia lograron robar dos vehículos en el distrito judicial de Tepeaca.

De acuerdo con los agraviados, los delincuentes utilizaron una camioneta doble cabina color gris, con torretas, sirena y altavoz, como si fuera una patrulla.

Uno de los afectados narró a las autoridades que los bandidos lo interceptaron en el kilómetro 17 de la carretera federal Amozoc-Oriental, cuando conducía un vehículo marca Freightliner tipo Chasis, modelo 2011, color blanco, con placas SJ830994 de Puebla.

Relató que la camioneta tipo patrulla lo iba siguiendo y de momento prendió la torreta y la sirena, después por el altavoz le ordenaron que se orillara.

El conductor obedeció pensando que eran policías, pero los sujetos lo bajaron de la unidad y lo subieron a la camioneta para posteriormente abandonarlo en unos terrenos de siembra, según quedó asentado en la carpeta de investigación 916/2016/UAT/Tepeaca.

El segundo atraco se registró casi una hora y media después cuando la víctima circulaba en una camioneta marca Ford F-350, modelo 2015, color gris, placas 523DN8.

Los delincuentes, a bordo de la camioneta tipo patrulla, se le acercaron y por altavoz le pidieron que se orillara.

De esa unidad descendieron dos sujetos con armas largas y le indicaron que mostrara su documentación. Luego, mediante la misma mecánica que en el caso anterior, lo bajaron, lo subieron a la  camioneta gris y lo abandonaron en unos terrenos de siembra.

El afectado pidió ayuda y acudió al Ministerio Público de Tepeaca para presentar su denuncia, misma que quedó radicada con el número de carpeta 915/2016/UAT/Tepeaca.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?