• Interiores

Federales frustran robo de tráiler con carga millonaria en la México-Puebla

Además rescatan a tres personas que habían sido sometidas por los delincuentes, mismos que lograron escapar al ser sorprendidos por los agentes.

Policías federales de la Estación Zaragoza frustraron el robo de un tráiler cargado con mercancía valuada en 4 millones de pesos, además de que rescataron a tres hombres en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 83+200.

Los elementos se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia en esa vialidad cuando notaron que unos hombres descargaban mercancía de un tráiler y la pasaban a otra unidad.

La situación se les hizo sospechosa, por lo que se acercaron a ellos y cuando los individuos los vieron se echaron a correr.

Ninguno de estos fue detenido, a pesar de que llegaron más federales en apoyo a sus compañeros.

Los elementos procedieron a asegurar los dos tráileres. El primero es un tractocamión marca Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 66AB7V, el cual llevaba un semirremolque marca Utility, tipo caja seca, con metálicas 151XM8.

Al hacer una revisión en el interior encontraron privados de la libertad al conductor, a su ayudante y al custodio de ese mismo vehículo.

Éstos últimos indicaron a los policías que fueron asaltados por una banda de ladrones que los dejó encerrados en el camarote. También mencionaron que la mercancía que trasladaban eran 15 toneladas de cigarros, con valor total de 4 millones de pesos.

El segundo vehículo asegurado es un tractocamión marca Kenworth, color blanco, placas 60AB4A, al cual estaban pasando la mercancía de la primera unidad.

Los tres hombres fueron trasladados al Ministerio Público para que presentaran su denuncia, mientras que los dos vehículos y la mercancía quedaron a disposición de esa misma autoridad para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?