• Izucar de Matamoros

FGE obtuvo sentencia condenatoria contra acusado de homicidio en Izúcar

Diligencias realizadas permitieron que dentro de las primeras audiencias el Juez de Control dictara prisión preventiva en su contra y lo vinculara a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se obtuvo por parte del Tribunal de Juicio Oral, sentencia condenatoria en contra de Bernardo A., alias “El Berna” o “El Pelón”, acusado de privar de la vida a un hombre en Izúcar de Matamoros.

Consta en la carpeta de investigación 001/2015/IZUCAR, que el 1 de enero de 2015, al salir de un baile público que se llevó a cabo en inmediaciones de la población de Ayutla del municipio referido, el hoy occiso identificado como Naun G., fue lesionado por Bernardo A. con un machete, ocasionando que perdiera la vida en el lugar. Cabe señalar que días después del hecho, el probable responsable fue ubicado, asegurado y puesto a disposición del Juez de Control. 

Diligencias realizadas y aportadas por la Fiscalía General, permitieron que dentro de las primeras audiencias el Juez de Control dictara prisión preventiva en su contra y lo vinculara a proceso.

Al continuar la Fiscalía de Puebla aportando pruebas, el Tribunal de Juicio Oral dictó sentencia condenatoria en contra de Bernardo A., alias “El Berna” o “El Pelón”, por el delito de homicidio calificado.

En los próximos días, se llevará a cabo la audiencia para que se determine la sanción y la reparación del daño de las víctimas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?