• Tehuacán

Gobierno de Tehuacán recibió 1.7 mdp para obras, aseguró Moreno Valle

El mandatario estatal dijo que el ayuntamiento cuenta con los recursos necesarios para detonar su potencial.

Tehuacán, Pue.- En gira de trabajo por este municipio, el gobernador Rafael Moreno Valle, afirmó que el ayuntamiento cuenta con los recursos necesarios para detonar su potencial y los ciudadanos tienen el derecho de exigir que se inviertan de manera adecuada.

Dio a conocer que se han entregado puntualmente al ayuntamiento más de mil 700 millones de pesos que le corresponden por concepto de programas y fondos.

Precisó que en lo que va del gobierno municipal actual entre el Ramo 33 y el 28 ha recibido mil 268.7 millones de pesos.

El Ejecutivo estuvo en este municipio para beneficiar a más de 600 alumnos, con la rehabilitación de la secundaria general Valerio Trujano, cuya modernización representó una inversión de 19.7 millones de pesos.

Subrayó que estar en Tehuacán no es casualidad: “regresamos para hacer inversiones importantes, y detonar el turismo en el municipio”.

Finalmente, otorgó tabletas electrónicas a estudiantes destacados del nivel medio superior y superior, certificados de primaria y secundaria a adultos, títulos de propiedad, así como kits maternales.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?