• Texmelucan

Colocan en tumbas avisos de cobro del Panteón Dolores, en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
En varias hay letreros con la leyenda: “El titular de este lote favor de presentarse en la oficina del Panteón Dolores”.

San Martín Texmelucan, Pue.- Personas que tienen familiares enterrados en el Panteón Dolores de San Martín Texmelucan acusaron que el ayuntamiento amagó con realizar exhumaciones en caso de que no regularicen sus pagos.

Los denunciantes informaron que en las tumbas fueron colocados letreros en los que se les pide acudir a la oficina ubicada dentro del cementerio, lo que generó molestia entre la gente. “Esta no es la forma correcta de cobrar”, señalaron.

Jesús Jiménez, uno de los afectados, dijo que al acudir a verificar la situación de la tumba no le hicieron valido el pago a perpetuidad, por lo que personal le expresó que “corría el riesgo de que los restos de su familiar fueran exhumados”.

Refirió que en esta situación se encuentran varias personas más, lo que es fácil apreciar por la cantidad de avisos colocados sobre las tumbas.

Jiménez no descartó proceder legalmente contra las autoridades municipales.

En un recorrido realizado dentro del Panteón Dolores ubicado a un costado del bulevar Jalisco, www.municipiospuebla.com.mx confirmó que en varias de las tumbas hay letreros con la leyenda: “El titular de este lote favor de presentarse en la oficina del Panteón Dolores”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?