• Interiores

Un herido deja choque de motociclista en la México-Tuxpan

Otra persona que iba con él resultó sin lesiones; ambos se impactaron contra un coche para evitar ser alcanzados por un autobús.
Venustiano Carranza, Pue.- Una persona lesionada fue trasladada al Hospital Integral de Venustiano Carranza, luego de chocar por alcance contra un auto compacto para evitar ser impactados por un autobús de la línea Unión Serrana, sobre la carretera federal México-Tuxpan.
 

El lesionado fue identificado como Mariano Pérez Solís, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en Poza Rica, Veracruz. Él iba acompañado de una menor quien se identificó como Alicia N., de 15 años de edad, con domicilio en Villa Ávila Camacho. Ambos viajaban esta tarde en una motocicleta Italika, sin placas de circulación.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la curva de El Campesino en el tramo La Uno-María Andrea.

Se informó que el lesionado y su acompañante viajaban con dirección a La Ceiba cuando fueron alcanzados por un autobús Unión Serrana, sin embargo, para evitar ser embestidos, aceleraron y se impactaron en la parte trasera de un Tsuru.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de policías y paramédicos. Fue personal del SUMA y elementos municipales quienes auxiliaron a las víctimas y trasladaron a ambos al nosocomio. Se dijo que el lesionado presentó una posible fractura en la clavícula derecha, mientras que la jovencita resultó ilesa. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?