• Tepeaca

Inician construcción de desayunadores en escuelas de Tepeaca

Serán beneficiados los estudiantes del preescolar Juan Aldama y de la primaria Benito Juárez.

Tepeaca, Pue.- Para garantizar que los estudiantes lleven una alimentación balanceada y lo hagan antes de ingresar a sus aulas y así mejorar el aprovechamiento académico, el alcalde de Tepeaca David Huerta Ruiz, dio el banderazo de inicio a la construcción de dos desayunadores, uno en el preescolar Juan Aldama y otro en la primaria Benito Juárez de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca.

En gira de trabajo también se iniciaron los trabajos de adoquinamiento de la calle 7 Sur, en donde el munícipe dijo que la planeación es fundamental para ahorrar tiempo y dinero.

En la primaria Benito Juárez, el director del plantel David Flores González, expuso que algunos alumnos llegan a la institución sin haber desayunado, lo que dificulta su concentración y aprovechamiento académico, por eso, agradeció el equipamiento de estos comedores.

El presidente municipal David Huerta Ruiz, aseguró que en la medida en la que se invierta en la educación de los pequeños, se tendrá a una sociedad más preparada, con metas más allá de los límites del municipio o estado.

Invitó a los diferentes comités vecinales a estar pendiente de las obras, para que estas se hagan en tiempo y con las especificaciones contratadas.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?