• Tehuacán

Disparan y estrellan patrulla contra torton vacío en Tehuacán

  • Enrique Hernández
La tarde del domingo hubo una importante movilización policial en la zona del seminario, ya que el conductor del vehículo no se detuvo para una revisión de rutina.

Tehuacán, Pue.- Luego de que policías municipales dispararon contra un camión torton y estrellaron una patrulla contra él para detenerlo, el director de Seguridad Pública municipal, Alberto García Hernández, aceptó que solamente llevaba 30 contenedores vacíos y a 3 personas en estado de ebriedad.

Recordó que la tarde del domingo hubo una importante movilización policial en la zona del seminario, ya que el conductor del vehículo no se detuvo para una revisión de rutina, además de que por poco arrolla a un oficial

Aunque al principio se especuló que llevaba combustible robado, los ocupantes alegaron que la unidad era usada para transportar manteca, sin embargo no se hallaron rastros del producto.

Los individuos fueron puestos a disposición de Tránsito municipal por conducir en estado de ebriedad, así como por alterar el orden público. Tras pagar una fianza quedaron en libertad, pero antes firmaron un convenio de pago por los daños causados a la patrulla.

La autoridad confirmó que no hubo personas lesionadas por estos hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?