• Cuautlancingo

Por no refrendar sus permisos, Cuautlancingo cierra 9 table dance

El gobierno municipal aceptó que se mantienen en funcionamiento 49 negocios de este tipo.

Cuautlancingo, Pue.- Debido a que no refrendaron sus permisos, además de que no respetaron los horarios de cierre, en lo que va de la actual administración de Cuautlancingo nueve establecimientos de table dance han sido clausurados.

El director de Normatividad Comercial, Roberto López Tepoxtécatl, dijo que los 49 establecimientos de este tipo que operan en la demarcación cumplen con las condiciones reglamentarias, por lo que se les permite llevar a cabo sus operaciones, aunque se mantiene seguimiento constante.

Para revertir el cierre temporal, los tenedores de las licencias deberán pagar una multa que va de los siete mil a los 23 mil pesos, además de cubrir el costo correspondiente por el refrendo.

El funcionario municipal detalló que para obtener una licencia correspondiente a un establecimiento de este tipo un empresario debe erogar 150 mil pesos, además de que por refrendo anual se debe cubrir el monto de 50 mil pesos.

Dijo que algunos empresarios buscaron evadir el pago de este derecho municipal, sin embargo, la comuna procedió a aplicar la sanción administrativa correspondiente.

En el desglose de las violaciones al reglamento, el funcionario dijo que se detectó que dos antros operaban hasta las cuatro de la mañana, incurriendo en una falta grave, ya que la normatividad establece que las 2:00 horas es el límite de operaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?