• Ciudad Serdán

Encuentran muerto a policía de Serdán que edil acusó de escaparse

  • Fernando Castro
El alcalde, Juan Navarro Rodríguez, acusó en su momento que el uniformado se había escapado tras chocar una patrulla contra un domicilio

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Fue encontrado sin vida el policía municipal de Chalchicomula de Sesma quien estaba desaparecido desde el pasado 20 de septiembre. Su cuerpo estaba en el fondo de una barranca en San Juan Arcos Ojo de Agua.

El 26 de septiembre el alcalde, Juan Navarro Rodríguez, negó que el uniformado estuviera desaparecido y acusó que se había escapado tras chocar una patrulla contra un domicilio.

Miguel Ángel Aniceto Domínguez era el nombre del uniformado que estaba sin vida en el barranco. Campesinos lo encontraron la tarde del sábado con el rostro desfigurado y su uniforme en el que se podía leer “Fuerza Municipal”.

Su familia no recibió apoyo del gobierno municipal para dar con él por lo que acudió ante el ministerio público para presentar una denuncia.

Al uniformado se le vio por última vez en un domicilio que funcionaba como bodega de combustible robado y que explotó, lo que dejó un menor de edad muerto. 

Aniceto Domínguez tenía 23 años, era originario de Aljojuca y medía 1.67 metros.

Hasta ahora el Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma no ha emitido una postura al respecto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?