• Interiores

Inundaciones afectan a 30 familias en Venustiano Carranza

Los afectados señalaron que cada lluvia padecen los estragos debido a que las alcantarillas de la colonia Centro, en que habitan, están azolvadas.

Venustiano Carranza, Pue.- Más de 30 familias de la cabecera municipal de Venustiano Carranza son afectadas en sus viviendas por constantes inundaciones que alcanzan hasta los 30 centímetros durante la temporada de lluvias, informaron al alcalde Rafael Valencia Ávila, a quien le solicitaron su apoyo para solucionar el problema.

Durante una reunión en la presidencia municipal, los afectados señalaron que cada lluvia padecen los estragos de la inundación debido a que las alcantarillas de la colonia Centro, en que habitan, están azolvadas.

Algunos indicaron que el problema se incrementa debido a que las corrientes de agua acarrean grandes cantidades de grava que son acumuladas por ciudadanos en las calles, lo que provoca un azolvamiento mayor.

Durante la plática, los ciudadanos pidieron el apoyo de personal de Protección Civil a fin de limpiar las alcantarillas y evitar problemas como los que se registran a menudo.

Sobre este tema, el alcalde, Rafael Valencia Ávila instruyó a personal de Obras Públicas para tomar las medidas necesarias y apoyar a las familias de esa colonia, además anunció que por este problema se trabajará con personal del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza para realizar un estudio topohidráhulico. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?