• San Pedro Cholula

Maestra del CELMA agrede a estudiante y es denunciada ante la FGE

La Secretaría de Educación Pública también confirmó la suspensión de la profesora de preescolar, quien sacó sangre a un alumno.

San Pedro Cholula, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó la suspensión de una profesora de nivel preescolar del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (Celma) de San Pedro Cholula, presuntamente por cometer violencia en contra de uno de sus alumnos, por lo cual también fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla .

La carpeta de investigación 3892/2016/ZC fue integrada tras la denuncia de los padres del pequeño a quien le habrían lastimado la oreja hasta sangrarlo.

A la salida de la jornada escolar, la madre del menor, de nombre Karla López, se percató de un rasguño en la oreja así como una mancha de sangre en la camisa, por lo que procedió legalmente.

Personal de la dependencia estatal confirmó el suceso ocurrido en la institución que dirige Liliana Castillo, esposa del diputado federal Miguel Ángel Huepa.

La SEP brinda apoyo y atención psicológica al menor afectado, así como a sus padres.

En agosto del año pasado José Alfredo Salazar Pérez fue removido como director del CELMA, luego de las constantes denuncias por cobro de cuotas excesivas

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?