• Texmelucan

Cuestionan trabajo de Puelles al frente de Seguridad Pública de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El regidor de Gobernación, Tomás Arturo Tostado, destacó que a dos semanas de la designación solamente ha tenido contacto con él a través del teléfono.

San Martín Texmelucan, Pue.- El regidor de Gobernación de San Martín Texmelucan, Tomás Arturo Tostado, acusó que a dos semanas de haber sido nombrado director de Seguridad Pública, José Felipe Puelles Espina no ha encabezado operativos del área a su cargo.

Destacó que a dos semanas de la designación solamente ha tenido contacto vía telefónica con el funcionario.

Apuntó que de manera formal ya se le dio nombramiento y se le asignó un espacio dentro de la Dirección de Seguridad Pública, aunque aceptó que hubo atrasos en el proceso de recepción de la dependencia.

Por lo anterior anunció que pedirá al comisario de Seguridad Pública, Víctor Ávila Andrade, que informe si Puelles Espina tiene un plan en materia de seguridad para San Martín Texmelucan.

Por su parte elementos de Seguridad Pública que pidieron el anonimato, denunciaron que a Puelles Espina se le ve poco por la oficina y que atiende desde el área de café ubicada en la plaza que está detrás del palacio municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?