• San José Chiapa

Restringen acceso a inauguración de planta Audi en San José Chiapa

Personal de seguridad también prohibió tomar fotografías, pues argumentaron seguir un protocolo previamente establecido

San José Chiapa, Pue.- Ninguna persona sin invitación pudo ingresar a la inauguración de la planta automotriz de Audi en San José Chiapa, y de ello se cercioró personal de seguridad privada instalado en cada una de las entradas al inmueble.

Los vigilantes advierten amablemente a curiosos que no podrán pasar a menos que estén registrados, lo mismo para reporteros que no fueron acreditados previamente.

También prohibieron tomar fotografías, pues argumentaron seguir un protocolo de seguridad, incluso llamaron la atención a un fotoperiodista en el acceso principal quien llevaba una cámara equipada con un lente gran angular.

En cada acceso hay al menos 5 elementos de seguridad privada, con camisa blanca, así como pantalón y chaleco negro, sin armas de fuego.

La presencia de policías estatales y municipales de San José Chiapa es mínima, pues en una hora patrullas sólo pasaron en cuatro ocasiones. En una de ellas viajaban al menos siete policías con equipo antimotín.

Desde las 10:00 horas es constante el paso de vehículos lujosos, incluyendo de la marca Audi, por lo general modelo A3, así como unidades de dependencias federales y estatales.

Tres mujeres de la tercera edad acudieron al lugar con la esperanza de entrar al recinto, sin embargo les fue negado el acceso.

Hilda, Esperanza y Malena dijeron que viajaron desde Puebla para asistir al evento, pero debido a que no las dejaron pasar, decidieron ir a visitar el municipio de Rafael Lara Grajales.

La planta Audi será inaugurada este viernes por autoridades estatales y federales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?