• San José Chiapa

A marchas forzadas acaban Finsa II para su inauguración en Nopalucan

Cientos de empleados también laboran para arreglar la imagen de la Ciudad Modelo que será visitada por el gobernador Rafael Moreno Valle, durante la inauguración de Audi.

San José Chiapa, Pue.- El acceso principal del Parque Finsa II no había sido terminado hasta unas horas antes de su inauguración por el gobernador Rafael Moreno Valle, por lo que decenas de personas trabajaban a marchas forzadas para concluirlo.

Durante un recorrido se pudo observar que el nombre de Finsa II no estaba totalmente colocado, además de que las banquetas tampoco habían sido terminadas. En el lugar todavía existían montones de grava y arena.

A pocos metros de ahí por lo menos 20 obreros laboraban para terminar antes del viernes 30 de septiembre, lo que será el monumento del Parque Finsa II.  

“Si usted viene mañana ya verá aquí como dice Finsa”, dijo una de las personas encargadas de la obra mientras señalaba el trabajo de una grúa.

De acuerdo con personal que labora en el proyecto, el atraso ocurrió porque algunos contratistas no terminaron a tiempo la parte que les correspondía.

Se sabe que hasta el momento únicamente dos fábricas se han comprometido a instalarse en ese lugar que albergará a proveedores de Audi

Limpian la Ciudad Modelo

En la Ciudad Modelo de Audi, que será recorrida por el mandatario estatal y funcionarios federales este viernes, cientos de personas laboraban para limpiar sus avenidas, plantar árboles y colocar el alumbrado público.

Incluso las áreas verdes tuvieron que ser rociadas con pintura de ese color para que cobraran vida.

Empleados consultados por este medio señalaron que las jornadas laborales se extendían hasta las 22:00 horas en algunos casos, para entregar a tiempo los diferentes proyectos que incluye la Ciudad Modelo.

A diferencia de la semana anterior el Parque Lineal ya mostró forma, junto con las instalaciones del Campus Regional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y las plantas de tratamiento y potabilizadora.

Resaltan el Centro Escolar Doctor General Rafael Moreno Valle y la Universidad Tecnológica Bilingüe que se encuentran ya en funcionamiento.

Los autos ya esperan en Audi

Decenas de automóviles Audi recién fabricados ya se encuentran en el estacionamiento de la planta, a pesar de que la inauguración se hará formal hasta el viernes.

Dicen que apenas va a salir el primero (auto), pero ya tienen varios días haciéndolos, dijo un poblador quien afirma que los vehículos son sacados a recorrer el bulevar Industria Automotriz.

Las unidades se encuentran protegidas por enormes lonas con el logotipo de la empresa y pueden ser observadas desde la vía pública.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?