• Huejotzingo

Construirán colector pluvial en Huejotzingo para evitar inundaciones

Explicó que la obra constará de 5 ramales, y requerirá deuna inversión de aproximadamente 8 millones de pesos

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo construirá un colector pluvial para evitar inundaciones durante las temporadas de lluvia, lo que evitará afectaciones y molestias a los habitantes del municipio, informó el presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez.

Explicó que la obra constará de 5 ramales, y requerirá de una inversión de aproximadamente 8 millones de pesos; la primera etapa del proyecto se desarrollará en la calle 16 de septiembre.

Morales Álvarez resaltó que la obra permitirá que las colonias del cuarto barrio ya no sufran los estragos de las temporadas de lluvias que año con año lastima su patrimonio, pero sobretodo que no se perjudique a esas familias quienes gastan dinero en componer sus electrodomésticos o cambiar sus muebles después de las inundaciones que sufrían.

"Hoy iniciamos con la solución a esas inundaciones que se habían dado por décadas en la cabecera municipal y que aquejaban a los ciudadanos principalmente porque afectaba sus bienes y su economía", enfatizó.

Finalmente, el presidente municipal de Huejotzingo dijo que esta obra además de beneficiar a la ciudadanía en general de la cabecera municipal permitirá tener un centro histórico libre de inundaciones, permitiendo continuar con la rehabilitación y embellecimiento del primer cuadro de la ciudad de Huejotzingo.

Agregó que la administración 2014-2018 invierte principalmente en infraestructura para acceder al nombramiento de Pueblo Mágico.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?