• San José Chiapa

Peña Nieto saldrá de México y no estará en inauguración de planta Audi

  • Municipios Puebla
El mandatario asistirá al funeral del ex presidente de Israel, Shimon Peres, el mismo día que será abierta la armadora en San José Chiapa.

El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, no asistirá a la inauguración de la planta armadora Audi en San José Chiapa el próximo viernes, debido a que estará en el funeral del ex presidente de Israel Shimon Peres.

A través de un comunicado de prensa emitido por el gobierno federal, se dio a conocer que Israel invitó al mandatario mexicano para que esté presente en las exequias.

Peña Nieto viajará la noche del miércoles para estar en las honras fúnebres y regresar a México al término de la ceremonia luctuosa.

“A invitación del Gobierno de Israel, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistirá al funeral de Estado del ex Presidente de Israel y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres.

“El Primer Mandatario viajará hoy por la noche, y estará presente en las honras fúnebres que se realizarán este viernes en el Monte Herzl, en Jerusalén. Regresará a nuestro país al término de la ceremonia luctuosa.

El Mandatario mexicano manifestó sus condolencias al pueblo israelí, particularmente a los familiares de quien fuera también Primer Ministro de Israel, y expresó que “los mexicanos guardamos un grato recuerdo de sus visitas a nuestro país y de sus cálidas palabras sobre México y su gente”, destacó el boletín.

El presidente será acompañado por la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Aunque en el sitio de la presidencia no se informa de la cancelación de la visita de Enrique Peña Nieto a San José Chiapa, la apertura de Audi se realizará el mismo día que el funeral de Shimon Peres.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?