• Cañada Morelos

Asesinan a 3 hombres en Cañada Morelos y matan a taxista en Zoquitlán

Sus cuerpos fueron hallados en las últimas 24 horas. Entre las personas muertas se encuentran un menor de edad, que tenía entre 12 y 14 años.
Los cadáveres de cuatro hombres, entre ellos un taxista, fueron hallados con signos de violencia en las últimas 24 horas en los municipios de Cañada Morelos y Zoquitlán.

Entre ellos había un menor de edad quien fue torturado, arrollado con un auto y finalmente blanco de disparos de armas de alto calibre.

Cañada Morelos

Tres hombres fueron ejecutados y abandonados cerca de las vías del tren en la comunidad de Tuzuapan, perteneciente a Cañada Morelos.

Tras ser torturados y arrollados, como se observa  en las marcas que dejaron las  llantas en sus cuerpos, los hoy occisos fueron ejecutados con armas calibre 9 milímetros y “cuerno de chivo”. Los cartuchos fueron encontrados en el sitio.

Se calcula que las muertes habrían ocurrido durante la madrugada del miércoles.

Por ahora los sujetos están como desconocidos y se calcula que sus edades van de los 20 a 28 años, de los 30 a 35 años y de los 12 a los 14 años.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley.

Zoquitlán

Un taxista fue hallado muerto dentro de la cajuela de su vehículo en la comunidad de Coyolapa, perteneciente al municipio de Zoquitlán, la tarde del martes. Se sabe que el trabajador del volante tenía tres días desaparecido.

La unidad del sitio "El Gallo", de Tehuacán, fue abandonada en un camino vecinal cuando la gente se percató que tenía las puertas abiertas y la cajuela cerrada.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Ministerial, quienes abrieron el portaequipajes donde estaba el cadáver.

Hasta ahora no ha trascendido el nombre del hoy occiso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?