• Atlixco

Continúan trámites para complejos residenciales de lujo en región de Atlixco

El edil de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñon, dijo que la clausura de la obra de la empresa Crystal Lagoons se debe a que aún no ha entregado toda la documentación a las autoridades estatales.

Atlixco, Pue.- Se mantienen en curso los trámites para la construcción de los proyectos residenciales Lagoons Country Club en Tepeojuma y Cola de Lagarto en Atlixco, confirmaron los alcaldes de ambos municipios.

El edil de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñon, dijo que la clausura de la obra de la empresa Crystal Lagoons se debe a que aún no ha entregado toda la documentación.

En ese sentido, dijo que los empresarios le han referido que siguen solicitando los permisos a la Secretaria de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) para la construcción en Tepeojuma de Lagoons Country Club.

Sánchez Martiñon indicó que no hay una fecha en específico del inicio de la obra, debido a que aún están en espera del estudio de impacto ambiental de la SDRSOT.

Por último, dijo que no es la persona encargada para determinar si habría o no afectación por desabasto de agua, pues de ello se encargará la delegación en Puebla de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

No hay definición sobre Cola de Lagarto en Atlixco

Sobre el tema del club campestre de lujo en Atlixco de Promotora Cola de Lagarto S.A. de C.V., el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, señaló que aún no hay una definición sobre ese proyecto.

Explicó que todavía se encuentra en proceso de permisos, por lo que será la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) la instancia que evaluará el proyecto.

“No hay nada definido sobre estos desarrollo, tendrían que cumplir con todos los requisitos para abastecerse de este vital liquido”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?