• San Andrés Cholula

San Andrés quiere cierre de antros a las 3:00 a.m. en municipios de la metrópoli

La medida abarcaría a la ciudad de Puebla, Cuautlancingo, Santa Clara Ocoyucan, San Pedro Cholula, Coronango, San Miguel Xoxtla y Amozoc.

San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula propuso homologar a las 3:00 de la mañana, el horario de cierre de antros en ocho municipios de la zona conurbada a la capital del estado.

La propuesta abarca, además de San Andrés Cholula, a la ciudad de Puebla, Cuautlancingo, Santa Clara Ocoyucan, San Pedro Cholula, Coronango, San Miguel Xoxtla y Amozoc.

“Considero que ya sería una cuestión de ponernos de acuerdo, pero considero que estaría bien a las tres de la mañana para que se establezca este horario en la zona metropolitana y con ello evitar posibles accidentes”, dijo el alcalde sanandreseño, Leoncio Paisano Arias.

Añadió que los principales beneficiados serían los jóvenes que salen a divertirse en la zona. Cabe recordar que San Pedro y San Andrés Cholula se caracterizan por su actividad nocturna.

Paisano Arias detalló que ya se trabaja en un Plan Metropolitano, con el que se busca establecer condiciones similares en las ocho demarcaciones.

En cónclaves que se tienen de manera periódica con este objeto, se han abordado, primordialmente temas en materia de seguridad pública y desarrollo de infraestructura, expresó.

Explicó que hay vialidades en las que convergen cuatro municipios, como el Camino Real a Cholula, cuyo proyecto de ampliación y mejora ha sido consensuado con algunos de los municipios involucrados y será presentado al gobernador electo, Antonio Gali, para que sea una prioridad de su gobierno.

Agregó que a la fecha no se ha concretado una reunión con el próximo gobierno, sin embargo, mostró su confianza en que el acercamiento podría darse el próximo mes para tratar diversas propuestas.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?