• Huauchinango

Un calcinado y otro herido dejan choque en la México-Tuxpan

El accidente ocurrió cuando una camioneta se impactó contra un autobús de la línea USSA, a la altura de Huauchinango.

Huauchinango, Pue.- Una persona muerta, otra herida y varias más con crisis nerviosa fue el saldo del incendio de dos vehículos que se impactaron en el kilómetro 86 de la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la población de Venta Grande, en Huauchinango.

El percance ocurrió poco después de 06:30 horas de este domingo, cuando una camioneta que transportaba flores se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea USSA, luego los dos vehículos se prendieron hasta quedar completamente calcinados.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos para sofocar el incendio de una camioneta Explorer con placas MEX-7352 del Estado de México que chocó contra el autobús con placas 989H-V2 y para auxiliar a los lesionados y a quienes presentaban crisis nerviosa.

Se confirmó que el chofer de la camioneta murió calcinado al interior de su vehículo, pero hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, debido a las condiciones que presentaba.

En tanto, se reportó una persona lesionada que viajaba en el interior del autobús que, de acuerdo a algunas versiones, venía de la cabecera municipal de Zacatlán y se dirigía a Huauchinango.

La camioneta estaba cargada con flores, era de color blanco y portaba las placas de circulación MCX-7352 presuntamente del Estado de México, aunque también se quemaron.

Al lugar de los hechos llegaron, además de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Huauchinango, elementos de las policías Municipal y Federal, junto con personal de Participación Social.

La carretera permaneció cerrada al tránsito vehicular durante casi dos horas, mientras que algunos automovilistas decidieron regresar al paraje denominado la desviación para seguir su camino por la autopista México-Tuxpan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?