• Interiores

Capturan en Chignautla a mujer con mil 200 pesos en billetes falsos

Pese a que tenía poco dinero apócrifo al momento de su captura, comerciantes señalaron que llevaba una bolsa con varios billetes, mismos que se presume tiró o escondió.

Chignautla, Pue.- Por intentar comprar ropa y zapatos con billetes falsos, una mujer fue detenida en Chignautla por elementos de la Policía Municipal.

El incidente ocurrió la noche del jueves 22 de septiembre, cuando comerciantes de la cabecera municipal reportaron a las autoridades de una fémina que pagaba mercancía con dinero apócrifo.

Elementos de la corporación policial encontraron a la fémina, María “R”, de 35 años de edad, quien tenía en su poder dos billetes de 500 pesos y uno de 200, los tres falsos, y con los que pretendía pagar por ropa y zapatos.

Pese a que sólo tenía en su poder mil 200 pesos, comerciantes señalaron que llevaba una bolsa con varios billetes, mismos que se presume tiró o escondió.

La Policía Municipal informó que había reportes de personas sobre la circulación de billetes apócrifos, ello días antes.

Después de ser detenida, fue llevada a los separos y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Publico, en el que deberá de responder por el delito que es de carácter federal.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?