• Xicotepec

Niño muere atropellado por camioneta de gas en Xicotepec

El responsable, identificado como Miguel P., se dio a la fuga luego del accidente ocasionado con un vehículo de Regio Gas Central.

Xicotepec de Juárez, Pue.- Un niño de apenas tres años de edad murió aplastado por una camioneta propiedad de una empresa repartidora de gas; el conductor responsable se dio a la fuga, reportaron autoridades policiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas de este jueves en la calle Tepeyac de la colonia El Tabacal. La víctima fue identificada como Jesús Alexander Espinosa Gabriel, de apenas 3 años de edad, quien se presume, intentaba colocar una botella en una de las llantas, justo en el momento cuando el conductor avanzó con la unidad.

Se informó que el responsable fue identificado como Miguel P., quien conducía una camioneta marca Ford F-350, de color blanco con azul, placas de circulación SM-33-349 del estado de Puebla, propiedad de la empresa Regio Gas Central S.A. de C.V.

Al ver la magnitud de lo sucedido el conductor huyó del lugar al tiempo que vecinos trataron de reanimar al menor y solicitaron el apoyo de paramédicos, sin embargo, la pesada unidad le provocó traumatismo craneoencefálico, causándole la muerte casi de manera instantánea.

El cuerpo del niño fue reconocido por su madre Erika Espinosa, de 18 años de edad, quien tuvo que ser atendida por paramédicos tras presentar fuerte crisis nerviosa. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la región en donde se le practicó la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?