Suspenden a tesorero y contador de la Comuna de Miahuatlán tras robo de nómina

  • Yomara Pacheco
Se determinó separar del cargo a dichos servidores públicos debido a que no solicitaron el resguardo policial de la unidad en la que se transportaba el efectivo

Santiago Miahutlán, Pue.- Como parte de las investigaciones por el robo de 239 mil pesos de la nómina para la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán, fueron suspendidos el tesorero y el contador del Ayuntamiento, informó el presidente municipal, Luis Flores Rodríguez.

Explicó que se determinó separar del cargo a dichos servidores públicos debido a que no solicitaron el resguardo policial de la unidad en la que se transportaba el efectivo.

Detalló que al ser recursos públicos su administración municipal tiene que responder, por lo que “hasta que den los resultados de la investigación los funcionarios involucrados en el asalto de la nómina, quedarán suspendidos como medida correctiva por la omisión”.

Flores Rodríguez mencionó que este martes el juez determinará si existe sanción de los servidores públicos.

El pasado 15 de septiembre delincuentes se llevaron 239 mil pesos de la nómina de Seguridad Pública de esta localidad, ello durante un asalto violento.

Tags: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?