• Teziutlán

Era poblano uno de los dos párrocos ejecutados en Poza Rica

Ambos eran egresados del Seminario Mayor de Teziutlán, Puebla

Nabor Alejo Jiménez Juárez, de 50 años de edad, uno de los dos párrocos que fueron levantados y ejecutados en Veracruz, eraoriginario del municipio de Tehuacán.

Nabor y su compañero, José Alfredo Suárez, encabezaban la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la colonia Petromex, en Poza Rica Veracruz, donde ayer fueron privados de su libertad, poco antes de la medianoche.

De acuerdo con los medios de aquella entidad, varios sujetos armados arribaron a la parroquia y amarraron a los dos sacerdotes y al sacristán que también se encontraba en esos momentos. 

A los tres los subieron a una camioneta y se los llevaron con rumbo desconocido. Hoy, alrededor de las 10:00 horas, el auxiliar regresó a la iglesia y les dijo a sus superiores y a las autoridades que logró escapar de sus captores antes de que lo privaran de la vida.

A las 13:00 horas, unas personas reportaron a las autoridades el hallazgo de dos cadáveres en la carretera Papantla-Poza Rica, en lacomunidad de Reforma Escolín, del municipio de Papantla.

Trascendió que los cuerpos presentaban impactos de bala en el rostro y estaban amarrados de pies y manos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó que las víctimas son los dos curas raptados, por lo que ya se encuentra trabajando en las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.

Alejo Jiménez y Alfredo Suárez eran egresados del Seminario Mayor de Teziutlán, Puebla. El primero era originario del municipio deTehuacán, mientras que el segundo era de Misantla, Veracruz.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?