• Atlixco

Migrantes reciben mensaje en Atlixco la noche del 15 de septiembre

El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, les pidió llevar a la patria en el corazón. Él encabezó la ceremonia del Grito de Independencia

Atlixco, Pue.- En punto de las 22:45 horas del 15 de septiembre el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra salió al balcón del palacio municipal para encabezar la ceremonia del Grito de Independencia.

Minutos antes dirigió un mensaje a los migrantes originarios de esa demarcación, a quienes les dijo que deben llevar a la patria en el corazón.

Miles de personas se dieron cita en el zócalo de la ciudad para presenciar la arenga. Fueron más de 200 elementos policiales los que cuidaron la seguridad de los asistentes.

Galeazzi Berra recibió la bandera nacional de manos de elementos del Ejército Mexicano, para después ondearla ante los atlixquenses.

“¡Mexicanos!, ¡Vivan los Niños Héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Juan Aldama!, ¡Viva Galeana y Matamoros!, ¡Viva Vicente Guerrero!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva Atlixco, Pueblo Mágico!, ¡Viva Puebla!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”.

Posteriormente comenzó el espectáculo de pirotecnia que duró cerca de 10 minutos, siempre ante la alegría de la gente.

El evento transcurrió con tranquilidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?