• Atlixco

Ejército Mexicano encabeza desfile del 16 de septiembre en Atlixco

Por primera vez participaron los integrantes de la Asociación Vida Independiente, un grupo de aproximadamente 20 personas que padecen alguna discapacidad.

Atlixco, Pue.- Atlixco realizó la mañana de este viernes su desfile conmemorativo de la Independencia de México. El evento tuvo la participación del Ejército Mexicano, estudiantes y personas que padecen alguna discapacidad.

En el evento participaron un jefe, 3 oficiales, 50 integrantes de la tropa del Ejército Mexicano, además de 81 conscriptos.

También hubo 22 unidades móviles, 17 escoltas, 40 binomios de charros, 4 mil 442 alumnos, 32 escuelas, 11 bandas de guerra y música, así como 116 personas de instituciones municipales.

Por primera vez se contó con la participación de los integrantes de la Asociación Vida Independiente, un grupo de aproximadamente 20 personas que padecen alguna discapacidad.

Asimismo marchó la recién conformada policía montada y el perro que fue rescatado de la calle por elementos de Seguridad Pública y que es parte de los cuerpos de emergencia.

Cabe mencionar que el desfile transcurrió sin incidentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?