• Acatlán

Protestan durante desfile contra gerente de CFE en Acatlán de Osorio

Habitantes acusaron a José de Jesús Coello Maldonado por realizar cobros sin facturar, además de hostigar a pequeños negocios y ambulantes.
Acatlán, Pue.- Habitantes de Acatlán aprovecharon el desfile del 16 de Septiembre para protestar por lo que consideran cobros injustificados del gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esa región, José de Jesús Coello Maldonado.
 

Al final de los contingentes escolares, un grupo de personas marchó con una manta que decía: CFE, alto a las tarifas injustificadas de luz. Fuera Lic. José de Jesús Coello Maldonado, corrupto, prepotente y saqueador.

Víctor Emanuel Herrera Ramos, uno de los inconformes, dijo que el funcionario obliga a los usuarios a firmar convenios indebidos y a hacer pagos fuera de facturación.

Otros inconformes denunciaron que el gerente se dedica a cazar pequeños negocios y ambulantes para cobrarles tarifas comerciales retroactivas a un año.

Agregaron que es así como realiza cobros que van de los mil a los 2 mil pesos.

Fuera de la manifestación, la parada cívica transcurrió en calma con la participación de escuelas de todos los niveles educativos.

La regidora de Educación y Cultura de Acatlán, Fanny Ramírez, indicó que hubo buena disposición por parte de las instituciones educativas para participar en los festejos patrios.

También se dio a conocer que hubo saldo blanco durante la noche del grito.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?