• Chignahuapan

Para evitar infracción, intenta atropellar a policías de Chignahuapan

  • Municipios Puebla
Uno de los oficiales fue arrastrado por la unidad en mención, hasta llegar al cruce de la calle Allende, esquina con Avenida Juárez

Chignahuapan, Pue.- Con tal de evitar el retiro de una de sus placas, un atuomovilista arremetió con su vehículo en contra de dos agentes de Vialidad Municipal de Chignahuapan, por lo que posteriormente fue detenido por policías municipales.

El incidente ocurrió a las 07:40 horas del miércoles 14 de septiembre, cuando los oficiales corroboraron que Luis "H", alias “El Pandita”, incumplió con el pago del parquímetro por estacionar su camioneta, una Ford, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación SK18943, del estado de Puebla.

Cuando los oficiales se encontraban retirando dicha placa, el hombre abordó el vehículo y lo puso en marcha, motivo por el cual le solicitaron lo apagara, sin embargo, hizo caso omiso y condujo el vehículo en contra de los dos oficiales que se encontraban realizando la maniobra.

Al intentar hacerse a un lado, a uno de ellos se le atoró el pantalón en la placa y debido a que el vehículo se encontraba en movimiento, fue arrastrado por la unidad en mención, hasta llegar al cruce de la calle Allende, esquina con Avenida Juárez.

Justo en esta esquina, al intentar girar hacia la izquierda y debido a que iba a exceso de velocidad, intentado escapar de los oficiales, el hombre estuvo a punto de atropellar a una mujer que iba cruzando la calle.

Por estos hechos, se instrumentó un operativo de rastreo y localización del conductor y del vehículo en mención, quien fue identificado y asegurado posteriormente mientras llegaba a su negocio.

El sujeto se resistió al arresto, por lo que los oficiales tuvieron que someterlo con acciones físicas, ello para impedir que escapara.

Asimismo, solicitaron el apoyo de policías municipales para llevar a cabo la detención y el traslado del sujeto.

Por estos hechos, los agentes afectados acudieron a presentar su denuncia correspondiente en contra del agresor, por el delito cometido contra funcionarios públicos, lesiones y lo que resulte, hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación 201/2016/CHIGNAHUAPAN.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?