• Atlixco

Reportan en Atlixco bajas ventas de artículos alusivos a las fiestas patrias

En el centro de la cabecera municipal rondan aproximadamente 15 vendedores de artículos como banderas, cornetas, entre otros

Atlixco, Pue.- Comerciantes del municipio de Atlixco reportaron que las ventas de productos alusivos a las fiestas patrias bajaron hasta un 30 por ciento, situación que atribuyeron a la crisis económica de las familias de la demarcación.

En el centro de la cabecera municipal rondan aproximadamente 15 vendedores de artículos como banderas, cornetas, entre otros.

Uno de los comerciantes, Luis Bernavé, explicó que algunas personas se acercan a su puesto sólo para preguntar el costo de artículos, sin embargo, no adquieren ninguno.

“Los precios son los mismos que los de hace un año, ahorita lo que más vendemos son los corbatines, y aretes que es lo barato”, mencionó.

Así mismo comento que la competencia es fuerte, debido a que en muchos lugares también venden artículos de fiestas patrias, solo que una poco más barata.

También acusaron que por la denominación de Pueblo Mágico los han “sacado” del centro para colocarlos en calles aledañas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?