• Tehuacán

Vigila Tehuacán zona limítrofe con 13 municipios de la región

  • Enrique Hernández
Se instrumentan operativos con el objetivo de detectar a personas que transportan vehículos robados, sustancias prohibidos o armas de fuego, informó la Policía Municipal.

Tehuacán, Pue.- El ayuntamiento de Tehuacán reforzó la vigilancia en puntos de colindancia con 13 municipios de la región para disminuir la incidencia delictiva, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Alberto García Hernández.

Precisó que instrumentan operativos y puntos de revisión en zonas como Camino Viejo a Santiago Miahuatlán, las colonias Colosio y Paraíso de Jesús, así como en caminos y áreas poblacionales, con el objetivo de detectar a personas que transportan vehículos robados, sustancias prohibidos o armas de fuego.

García Hernández abundó que mantienen coordinación con las corporaciones policiales de Altepexi, Tepanco, Zapotitlán, San Gabriel Chilac, Nicolás Bravo y San Antonio Cañada, entre otros.

Abundó que el trabajo con otras corporaciones ayuda a mantener vigilados los accesos a Tehuacán y a evitar el refugio de delincuentes.

Finalmente, reiteró que la Policía Municipal se mantiene en alerta por incidentes que ocurran en otras poblaciones y que puedan afectar a la ciudad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?