• Izucar de Matamoros

Hallan armas de alto poder a hombre que escandalizó en escuela de Izúcar

  • Lidchy Cano
Demetrio García Sosa se identificó como militar retirado, por lo que presentó la licencia de portación de arma para no ser detenido.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre que llevaba dos armas R15 y una pistola escuadra en su camioneta, y quien se identificó como un exmilitar, intentó ingresar al Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas (CEPLC) de Izúcar de Matamoros, para escandalizar.

Encargados de la institución le negaron el acceso a Demetrio García Sosa, quien ante la negativa se alteró, por lo que tuvo que ser retirado por un policía de Vialidad Municipal.

El agente escoltó al hombre hasta su camioneta, una Nissan, con placas de circulación UD56889 del estado de Sinaloa, dentro de la cual había dos armas R15 y una tipo escuadra.

El sujeto se identificó como militar retirado, por lo que presentó la licencia de portación de arma, lo que evitó que fuera detenido.

Los hechos ocurrieron en calle Allende, a una cuadra de la sede del Instituto Nacional Electoral INE y de la oficina regional de la Procuraduría General de la República.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?