• Chiautzingo

Chiautzingo no tiene escrituras de 5 propiedades, acepta la síndico

  • Cecilia Espinoza Galindo
En la lista se encuentran la Secundaria Técnica 129, el campo de béisbol, un predio que compró la pasada administración municipal junto al rancho de los Galleros, la plazuela y la unidad deportiva.

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- El Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo carece de escrituras de 5 inmuebles, lo que impide invertirles dinero para su mejoramiento, aceptó la síndico municipal, Juliana Domínguez Méndez.

Destacó que en la lista se encuentran la Secundaria Técnica 129, el campo de béisbol que está a un costado de la Hacienda Las Mendocinas, un predio que compró la pasada administración municipal junto al rancho de los Galleros, la plazuela y la unidad deportiva.

Domínguez Méndez aseveró que con esta situación existe la posibilidad de que algún particular intente reclamar los predios.

Descartó que San Lorenzo Chiautzingo tenga algún problema legal por carecer de la documentación que están bajo resguardo de la autoridad municipal.

Apuntó que por la falta de escrituras no se pueden aplicar recursos para el mejoramiento de estos espacios. Indicó que en el caso de la unidad deportiva no se ha podido escriturar porque el ejido se niega a entregar a la comuna el documento de donación.

Actualmente el palacio municipal, su estacionamiento, las instalaciones del DIF Municipal, el panteón y el centro de salud si están escrituradas a favor del gobierno local.

Lo mismo ocurre con la telesecundaria Emperador Cuauhtémoc, las primarias Sor Juan Inés de la Cruz, Teniente Juan de la Barrera, el jardín de niños de la cabecera municipal, el Caic de Tlacomulco y la cancha deportiva de la calle Primavera.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?