• Teziutlán

Unidad de la Ruta 1 de Teziutlán atropella y mata a trabajador del Sosapatz

  • José Rosas Cano
Las llantas de la camioneta pasaron por encima de la cabeza de Aristeo Pérez, por lo que perdió la vida instantáneamente

Teziutlán, Pue.- Una camioneta de la Ruta 1 del transporte público de Teziutlán atropelló y mató a un trabajador del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sosapatz), ello mientras el sujeto realizaba trabajos de mantenimiento de la red.

El accidente ocurrió durante la tarde del viernes 9 de septiembre, en la esquina de las calles Díaz Mirón y Clavijero, lugar en el que se encontraba laborando Aristeo Pérez, de 62 años, quien fue embestido por la unidad, pues el chofer conducía sin precaución.

Las llantas de la camioneta pasaron por encima de la cabeza del trabajador del Sosapatz, por lo que perdió la vida instantáneamente.

El chofer responsable continuó circulando hasta 50 metros del lugar del percance, luego abandonó el vehículo e intentó huir, y aunque fue detenido por un motociclista, posteriormente fue liberado por un sujeto quien se identificó como Bonifacio "B", quien finalmente dejó que se diera a la fuga.

Policías municipales acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo.

Los oficiales también trasladaron a los separos a Bonifacio “B”, para que responda por haber dejado el libertad al conductor de la Ruta 1.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?