• San Andrés Cholula

Invierten más de un mdp para mejorar telesecundaria de San Andrés

En total se benefició a 375 estudiantes de la escuela Jesús González Ortega, informaron autoridades municipales.

San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó equipamiento escolar, sanitarios y un salón de medios para 375 estudiantes de la Telesecundaria 290 Jesús González Ortega, con inversión de más de un millón de pesos.

El equipo escolar consistió en un escritorio directivo con silla ejecutiva, una mesa de juntas para 18 personas, 34 sillas secretariales, 12 computadoras con paquetería, 12 pantallas de proyección, 12 sistemas de audio, 12 escritorios adicionales, 14 archiveros, 12 reguladores de voltaje, un sistema de audio portátil y 3 proyectores, todo con una inversión de más de 499 mil pesos.

La comuna también realizó una inversión de poco más de 233 mil pesos en la rehabilitación de los sanitarios, lo que consistió en cambio de instalación hidrosanitaria, barra de lavamanos y espejos, inodoros, instalación de 10 mamparas de aluminio y panelar, colocación de loseta cerámica, colado y banquetas.

Por otra parte, el aula de medios fue equipada con 15 computadoras, una impresora-scanner, además de 3 años de servicio de internet gracias a la coordinación entre Fundación UNETE y el gobierno municipal, así como a la dedicación y aportación de padres de familia con la adecuación del sitio y la instalación eléctrica que en total costaron 271 mil pesos.

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, mencionó que para la consolidación de un municipio es necesaria la corresponsabilidad entre las autoridades y los pobladores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?