• Cuetzalan

Nombran nuevo director de Seguridad Pública en Cuetzalan

Se trata de Manuel Allende Hernández quien ya había ocupado el cargo en el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez

Cuetzalan, Pue.- El cabildo de Cuetzalan tomó protesta a Arcadio Mota Arroyo como director de Seguridad Pública luego de la destitución de Manuel Allende Hernández, quien fue acusado de una serie de irregularidades durante su gestión.

El nombramiento fue hecho el sábado luego de que la dirección se quedará durante más de una semana con un encargado de despacho, que en este caso fue Francisco Lara Catal.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo estuvieron presentes los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Mota Arroyo estuvo anteriormente como director de la Policía Municipal de Xochitlán de Vicente Suárez, sitio que ocupó durante más de un año.

A él se le conoce por su carácter enérgico, según trascendió.

Cabe recordar que en el cargo lo antecedió Manuel Allende Hernández, quien fue dado de baja luego de que durante su gestión hubo señalamientos de que encubrió a policías que dañaron vehículos oficiales, además de que en al menos una ocasión dio órdenes para usar una patrulla con la finalidad de tirar la basura del edil Óscar Paula Cruz.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?